Política de reembolso
Garantía/Cambios/Devoluciones
Tu felicidad y que tu casa te encante es lo que más nos importa, por eso, siempre tendrás las siguientes garantías!
1. Garantía - Si no quedas realmente feliz con tus productos, tienes 15 días para pedirnos la devolución del dinero.
No importa la razón, si fue porque tenía una falla, llegó roto, etc.
Queremos que nuestros productos te hagan sentir mejor y si no es así, por favor recuerda estos 15 días!
¿Cómo pido la devolución de dinero?
Escríbenos hola@pardecosas.cl indicando que quieres la devolución del dinero y te enviaremos la información para que nos puedas devolver el producto.
Coordinaremos el retiro en el caso de ser posible y en caso contrario, te diremos como enviarnos los productos.
Los productos deben estar sin uso, con su embalaje original y todos los accesorios.
Los recibimos, revisamos y pasando el control de calidad te confirmaremos la devolución y la fecha en que la realizaremos. El plazo será superior a 15 días hábiles de aprobada la devolución.
2. Garantía ll - si quieres cambiar un producto por otro, tienes 30 días para hacerlo.
Si tú compra no te convenció o presentó alguna falla, nos avisas y haremos el cambio.
Queremos que estés feliz y en paz con lo que compras.
¿Cómo hago el cambio de un producto?
Escríbenos a hola@pardecosas.cl indicando que quieres cambiar un producto y te enviaremos la información para que nos puedas devolver el producto.
Coordinaremos el retiro en el caso de ser posible y en caso contrario, te diremos como enviarnos los productos.
Los productos deben estar sin uso, con su embalaje original y todos los accesorios.
Los recibimos, revisamos y pasando el control de calidad, aprobaremos el cambio. Y te pediremos que nos indiques el producto que quieres. Debe ser de igual o mayor valor.
Si el nuevo producto es más caro, te enviaremos los datos para el pago de la diferencia.
De verdad queremos que tus compras te hagan feliz!